sábado, 30 de marzo de 2013

Confesiones



Hoy quiero hacer algo diferente, no subiré ningún dibujo mío ni de colaboraciones ni nada. 
Hoy es un día de pensar (quizás porque he estado enferma y las vacaciones son super aburridas) y me hice una pregunta: ¿Qué historias dibujabas cuando eras pequeña?

Tengo que decir que yo siempre me compraba libretas pequeñitas (A5 a cuadros) y dibujaba con mi boli Bic mogollones de historias: acción, misterio, aventuras, fantasía... Pero todas se movían por algo en común:
Amor.
Realmente siempre he querido aprender a dibujar bien para hacer en ilustración o en cómics esos dramas amorosos, los amantes que se fugan, amores imposibles... Eso es lo que me hacía feliz en la vida.
Cuando empecé en la escuela me reprimí, quizás por vergüenza, quizás porque yo estaba ya viviendo mi propia historia de amor, quien sabe. 
Después de 4 años en la escuela por fin dibujé una escena de beso y me congratuló. Me había reprimido todos los años y no se porqué. Si es lo que me hacía feliz porqué no lo hice antes si empecé con una ilusión.(a parte de ser tan grande como un dibujante de Disney)
Creo que a partir de ahora voy a hacerlo. 

Os pongo ilustraciones de escenas amorosas que me hacen feliz:

Francis Marshall


Coby Whitmore


Robert George Harris


Tom Lovell



Quién sabe si sigo haciendo entradas así pero lo que sí es seguro que haré con ilustraciones mías.