miércoles, 13 de marzo de 2013

¡¡¡Montacargas al ataque!!!



Finalmente he acabado la faena del Fanzine El Montacargas contra el mal.
 Dentro de poco todos seremos libres aunque ¡ahora toca apechugar con las clases perdidas!
Empecé con mi cómic de amor super heroico y justo cuando lo acabé me vi enfrascada en ponerle los grises al gran artista y también marido Joan. 
La verdad es que ha sido super guay trabajar tanto en una obra mía, con dibujo medio realista, historia lenta, suave..., como la de la "Gàrgola del Gòtic" que es totalmente lo contrario. 
Así os aseguro que se aprende mogollón!! 
Tengo que decir que me encanta como ha quedado la obra del Joan, hacemos buena pareja (no solo artísticamente hablando)   ¡¡¡me gusta más que la mía!!! 


El blog del artista nombrado:   joanvillenart.blogspot.com.es


OTRA COSA MARIPOSA: Si tenéis curiosidad y queréis ver las primeras páginas y originales del Fanzine podéis visitar la Biblioteca de Can Fabra (L1 Sant Andreu) especializada en cómic!

Animáos!!!!




Besitos y recordad: Nos vemos en el Salón del cómic de Barcelona