jueves, 2 de mayo de 2013

Ven y tómame


Hay veces que cuando veo una peli y salé un personaje de esos que lo tiene todo pienso:
"¿Porqué no me ama a mí?"
Obviamente es un actor y un personaje ficticio así que el amor platónico dura nada, pero...

El otro día, después de ver Speed, quería casarme (digamos que casarse es la palabra bonita) con Keanu Reeves. Cómo solo puedo hacer el mal en este mundo decidí invertir un tiempo de mi vida en hacer un bocetillos. A mi marido le gustó la idea así que acabé lo que abajo se va a mostrar. 
He tardado más de lo que quería (a más no se porqué he tardado si es un dibujo feo, simple y un color aún más simple si cabe) pero he sacado algo bueno:
De ahora en adelante el blog tendrá una sección de invitados donde aparecerán personajes que me hayan gustado. La idea sería de hacerlo una vez a la semana pero bueno... Soy joven, estudiante y encima casada así que no lo haré. Si la gente quiere también puede elegir personaje o persona.







Por cierto a ver si le cambio el diseño again al blog...¡Qué vaga estoy!

¡Thanks for watching!